Esta semana

🌞Esta semana :
📝23, 24 y 25 #Luna por #Piscis, soñar, visualizar, sentir y transmitir el mundo interior a través de cualquier forma de expresión artística se siente fenomenal. 🎁Los sueños son oraculares e iniciáticos. Baila, escribe, danza, pinta o simplemente sueña o medita. El arteterapia llena el alma💃
📝24 #Sextil entre #Júpiter en #Aries y el #Sol🌞 en #Acuario. Ideal para nuevos proyectos grupales o comunitarios.🧑‍🦲🧑‍🦱👱🧑‍🦰🧑‍🦳🧓🧑🧒👶🧑‍🎨🧑‍🍳👳🧕🧑‍🌾🧑‍🚒🧑‍🏭🧑‍⚕️🧑‍🔬👰🤵👸🏼💂
📝26 #Luna en #Aries 🐏en conjunción con #Júpiter 🦸ideal para arrancar proyectos e iniciar cosas. 🕺
❤️👸🏼#Venus llega a #Piscis y la necesidad de conectar desde el alma y expresar los sentimientos se subliman ❤️ y lo💫 artistico se siente grande.
📝27 #Luna🌚 por #Aries🐏en conjunción con #Kyron y ambos en cuadratura con 🏃#Mercurio en #Capricornio🐐. El diálogo interno y cómo nos hablamos determina muchas de las manifestaciones de nuestra realidad física. ♂️La violencia mental o verbal es un mal uso de esta energía.💭 La asertividad, la observación y el análisis de nuestros pensamientos y palabras sin proyectarlos en los otros, nos ayudan a crecer.
♦️Los ánimos se encienden, 🌪️🌬️los vientos de #Acuario son 🌪️huracan y hay mucho fuego y🔥 🏋️#Marte en #Géminis con ganas de avanzar.
📝28 y 29 #Cuarto creciente en #Tauro y el #Sol en #Acuario en cuadratura a los #nodos de la evolución en el eje #Tauro/Escorpio🐂/🦂 ¿En qué y quien te inviertes? ¿Y el que y a quien sueltas? ❤️🎉Nuevas relaciones y trabajo de equipo, las ganas de intercambiar ideas, filosofar y el debate son altas con el #Sol 🌞en #Acuario haciendo un trino con🏋️ #Marte en #Géminis.
Por Eva María Herraiz

Deja un comentario